Saltar al contenido

O Beach Ibiza apoya a Portmany

La Sociedad Deportiva Portmany y O Beach Ibiza han firmado un acuerdo de patrocinio en virtud del cual esta última apoyará al citado club de fútbol, cuyo primer equipo milita en la Tercera División de la RFEF. En el acto de la firma estuvieron presentes Gustavo Castro, en nombre del Portmany, y Duane Lineker, en representación del grupo O Beach.

El club portmanyí se mostró muy agradecido por la ayuda que recibe de este grupo y explicó que «hay pocas empresas como el grupo O Beach en la isla. Estamos muy agradecidos por su colaboración, año tras año, porque es muy necesaria para llevar a cabo el trabajo que hacemos en el club’.

De esta forma, O Beach ha vuelto a convertirse en el máximo y principal patrocinador de este equipo de fútbol, además de serlo de varios clubes deportivos como la UD Isleña, el CD Voley Playa La Tribu, el CDS Ses Paises, la Gimnástica O Beach Ibiza, el Luchador, etc.

Para celebrar el centenario, los días 29 y 30 de este mes se celebrará un torneo de fútbol playa en la playa de s’Arenal. El último de estos días tendrá lugar la entrega de trofeos y los participantes podrán degustar la famosa paella, además de disfrutar de las instalaciones del Bam-bu-ku y de sus actividades lúdicas, como la famosa «ola», pensada para el disfrute de niños y familias.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  CBbC Marina Santa Eulalia vuelve este jueves 7 de abril con la calidad de siempre
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *