Saltar al contenido

Nueve conductores ebrios o drogados fueron interceptados en Ibiza

Agentes de la Policía Local de Sant Josep han negado que nueve conductores fueran perseguidos el pasado domingo por la mañana mientras conducían bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Según mostraron este domingo fuentes policiales en sus redes sociales, la noche terminó cuando dos conductores fueron puestos a disposición judicial tras pasar dos resultados positivos con índices superiores a 0,60 mg/l de aire espirado y otros siete fueron negados administrativamente por abuso de alcohol y drogas (5). y 2 respectivamente).

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Buen Bingo Solidario para bajar la fiesta de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *