Saltar al contenido

Nueva convocatoria de cursos de patronaje y confección en Ibiza

El Consell de Ibiza ha abierto una nueva convocatoria de cursos de patronaje y confección, que se podrán solicitar desde el lunes 30 de octubre hasta el 6 de noviembre. Los cursos comenzarán a mediados de noviembre y se impartirán en horario de tarde.

El Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell de Ibiza ha puesto en marcha un total de cuatro cursos de patronaje y confección con el objetivo específico de fortalecer la industria textil de la isla y desarrollar de forma más competitiva el sector de la moda made in Ibiza.

Los cuatro cursos previstos para el curso 2023/24 se dividirán en grupos diferenciados por niveles y con un máximo de 10 alumnos por grupo, con el siguiente calendario:

– Nivel Inicial (100 horas). Martes de 16:00 a 20:00.

– Nivel avanzado I (50 horas). Miércoles de 16:00 a 18:00.

– Nivel avanzado II (50 horas). Lunes de 16 a 18 horas.

– Nivel avanzado III (50 horas). Lunes de 18 a 20 horas.

Los cursos son totalmente gratuitos y comenzarán la semana del 13 de noviembre de 2023 y finalizarán en mayo de 2024.

El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes 30 de octubre hasta el lunes 6 de noviembre, ambos inclusive. Las solicitudes se pueden presentar presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano del Consell de Ibiza, o por Internet registrándose en la sede electrónica del Consell Insular de Ibiza. La documentación necesaria está expuesta en el tablón de anuncios de la institución.

Las solicitudes se aceptarán por orden de llegada, hasta completar el número total de plazas ofertadas para cada grupo.

Leer también:  Los periodos nubosos de principio de semana darán paso a lluvias a partir del miércoles en las Pitiusas

Para las inscripciones en los cursos de nivel avanzado, tendrán prioridad las solicitudes de quienes estén en posesión de un certificado de aprovechamiento expedido por el Consell de València que acredite la superación del nivel anterior.

Las personas no admitidas que reúnan los requisitos de participación quedarán inscritas en una lista de espera que se utilizará para cubrir las vacantes que se produzcan.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Ibiza registra un mínimo histórico en el número de parados en septiembre

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *