Saltar al contenido

Nolito: «No se me van a caer los anillos de jugar en Segunda»

La Unión Deportiva Ibiza ha presentado este miércoles a su fichaje estrella de la temporada, Manuel Agudo «Nolito» que ha confirmado en rueda de prensa que «no se le van a caer los anillos de jugar en Segunda División».

El delantero gaditano, que llega a la isla tras no renovar con el Celta de Vigo, está con el presidente del club ibicenco, Amadeo Salvo, y admitió que tenía una oferta económica mucho más importante de un equipo extranjero pero que prefiere quedarse en España y jugar en Ibiza.

“Gracias a Dios me ha ido muy bien económicamente en mi vida. La elección de fuera era mucho más dinero, pero he tomado esta decisión y creo que es la acertada», declaró Nolito, que se guía por el «cariño y la convicción» del presidente del club celeste y decidió junto a su familia para «fichar» con la selección balear.

El atacante ha declarado que su objetivo es «poner su granito de arena para dar alegría al equipo» donde ha «encontrado un buen ambiente, buenos chicos, de todas las edades y si están aquí es porque son buenos». “.

“Tenemos que estar todos del mismo lado y creer en el proyecto porque no somos menos que nadie en Segunda División, ni los primeros ni los últimos. Muchas veces nos lo tenemos que creer e intentar competir con todos los equipos, porque el primero y el último también te pueden ganar”, dijo.

El jugador ha confirmado que volverá tras un «verano largo» a las órdenes de un preparador físico y entrenando en solitario, y ha reconocido que no está preparado para disputar los 90 minutos del partido de este domingo ante el Tenerife en Can Misses . “Si me puede dar media hora, se lo agradecería, pero el entrenador es el que manda”, dijo.

Leer también:  Talleres escolares para un futuro sostenible

Nolito también quiso dar un mensaje a la afición del Ibiza y les pidió que «confíen en nosotros, ayúdennos» y también «disfruten» del juego de Celeste. “Y si alguna vez jugamos mal, que no nos echen nada”, dijo con el carácter jovial que también le caracteriza.

Por su parte, el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, ha destacado que llega a Ibiza un jugador cuya «calidad y prestigio son de todos conocidos», y que completará su «bagaje» y su experiencia «junto con el fichaje de Coca-Cola». primera división», plantilla que esta temporada es una de las más jóvenes de la categoría de plata.

EFE

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Hervé Courtot tocando en Nobu Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *