Saltar al contenido

Nolito deja de ser jugador de la UD Ibiza

Era un secreto a voces y ahora ya es oficial. Nolito no seguirá jugando en la UD Ibiza. La estrella Celeste de la pasada temporada, que pasó más tiempo en el equipo ibicenco que en la gloria, ya ha dejado la UD Ibiza.

El organismo presidido por Amadeo Salvo lo hizo oficial en un comunicado emitido este jueves: «El mandato de Manuel Agudo como presidente ha llegado a su fin. Nolito como jugador de la Unión Deportiva Ibiza llega a su fin. El club quiere agradecer a Nolito su profesionalidad durante esta temporada y le desea la mejor de las suertes para el futuro’.

Nolito jugó 28 partidos con el Udé la temporada pasada, 27 en Segunda División y uno en la Copa del Rey. En estos partidos acumuló 1.194 minutos de juego, marcó un gol, dio una asistencia y recibió seis tarjetas amarillas.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El Consell de Ibiza exige que se aclare el coste del canje de Don Pepe

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *