Saltar al contenido

Noches increíbles de buena música en Pacha Ibiza

El pasado jueves Solomun volvió a coronar Destino Ibiza en una vibrante noche de electrónica en Pacha Ibiza y Robin Schulz continuó con sus invitados especiales Jax Jones y Felix Jaehn en Pure Pacha. También este viernes Marco Carola colgó el cartel de entradas agotadas por tercera semana consecutiva. Music On es una de las fiestas clave del verano ibicenco para bailar y pasarlo como nunca. Este sábado, Claptone nos ofrece una noche de sábado memorable con un artista de primera, el legendario Fatboy Slim. Para cerrar y empezar la semana con buen rollo, nada mejor que King Solomun con Solomun+1, la fiesta favorita de los amantes del techno y el deep house, una de las más exitosas de la escena ibicenca. Los lunes Flower Power, el icono hippie de los 80, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una maravillosa velada de buena música y buen rollo. Los martes Camelphat nos conquista con sus fiestas de música electrónica y un espectáculo sensacional, y los miércoles Bedouin nos deleita con su fiesta Saga en Pacha Ibiza, el club icónico de las dos cerezas. Más información y venta de entradas en: www.pacha.com.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Hogar Ibiza cumple 28 años prestando el mejor servicio y compañía a las personas mayores

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *