Saltar al contenido

Noche de otoño para compartir

El verano ha terminado, pero la vida continúa en Ibiza. El Restaurante De Vila es prueba de ello, y sigue presentando su menú habitual al mediodía, y una propuesta de aperitivos para compartir suculentas carnes a la brasa por la noche.

El restaurante es un clásico para los ibicencos, que saben que es un lugar seguro en cuanto a cocina y servicio. En su carta puedes empezar como ensaladas, calamares, revueltos o gambas al ajillo, entre otros. Para continuar, el comensal puede elegir entre dos deliciosos woks (pollo o gambas, con verduras y salsa teriyaki), diferentes pastas y pizzas, diferentes cortes de carne (desde pollo hasta solomillo, paletilla de cordero o chuletón) y pescados y mariscos elaborados. en casa.

La paella se puede comer en el centro de la ciudad en el Restaurante De Vila, que tiene una terraza en la Plaza aAntoni Albert en Nieto.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Los caminos que te llevan a las calas más sorprendentes de Baleares

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *