Saltar al contenido

No te pierdas a Marco Carola y Solomun el viernes y el domingo en Pacha Ibiza.

El fin de semana comienza en Pacha Ibiza con Marco Carola en su ya famosa fiesta Music On con grandes artistas invitados como Luciano y Neverdogs. Otra semana con entradas agotadas, una costumbre del genio italiano del techno. El sábado, no te pierdas a Claptone y su misteriosa fiesta The Masquerade. El DJ enmascarado nos ofrece un fin de semana de deep house, como ha hecho en Pacha Ibiza en los últimos años.

Y si quieres coronar el fin de semana, Solomun+1, esta es la fiesta perfecta, revalidando otra temporada de éxito en Pacha Ibiza tras una década de electrónica en Pacha Ibiza. En la web, el gran DJ bosnio-alemán anunció un lleno absoluto para su set junto a Keinemusik. Las entradas siguen a la venta, así que no pierdas esta oportunidad y llega pronto a la puerta.
La semana comienza con Flower Power, la famosa fiesta hippie donde podrás escuchar la mejor música de los años 60, 70 y 80. Flower Power ha sido un icono del club de la cereza desde la creación de Pacha hace 50 años. Los martes continúan con Camelphat, una experiencia deep tech house y EDM que te hará vibrar en una de las fiestas nocturnas más electrizantes de la isla.

En la fiesta Saga del miércoles, el dúo beduino, compuesto por Tamer Malki y Rami Abousabem, ofrece una experiencia que combina un estilo de música electrónica que mezcla sus raíces árabes con sonidos occidentales, un estilo totalmente exótico que hace de Saga una fiesta diferencial.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Expropiación de terrenos en Ibiza para el carril bici
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *