Saltar al contenido

Nerea Oteo y Jan Zapata disfrutan de su sexta carrera júnior en el Ballet

La representación ibicenca en el sexto torneo del Circuito Balear de Golf Junior, celebrado en Son Servera, tuvo luz propia.

En barras rojas de 9 hoyos, Nerea Oteo Vilalta, actual campeona autonómica, volvió a ganar el trofeo a tres vallas. En 18 hoyos, Jan Zapata Roig se alzó con el primer puesto, lo que, con una serie de golpes bellamente ejecutados, supuso una indudable victoria de obstáculos. Mario Buijs quedó en segundo lugar, convirtiéndose en el jugador más anotado.

El trabajo duro y la dedicación del equipo de Golf Ibiza está evolucionando en todas las citas del circuito. El 23 de agosto en Son Muntaner y el 25 de septiembre en Ibiza habrá dos nuevas oportunidades para que los deportistas pitiusos demuestren su golf de alto nivel.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Captain Emo avanza a Self Fitness Studio, el futuro del fitness hoy

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *