Saltar al contenido

Muere un motorista tras colisionar con un coche en Ibiza

Un hombre de 35 años murió tras colisionar su moto con un coche en Santa Eulària, concretamente en el cruce de la carretera de Aigües Blanques. El accidente ocurrió a las 16:40 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso de colisión entre un coche y una moto.

La colisión se produjo en el kilómetro 16,09 de la carretera EI-200, donde hubo que prestar asistencia a los dos motoristas, que en ese momento se encontraban inconscientes. Según el 061, la familia que viajaba en el coche resultó ilesa, mientras que los dos motoristas, de 31 y 35 años, que en un principio estaban conscientes, resultaron heridos, uno de ellos con contusiones y pronóstico leve, y el segundo, cuya identidad se desconoce, resultó herido muy grave, activándose el «código politrauma».

Informan que fue trasladado desde una UVI 061 en estado muy crítico y ‘se solicitó la intervención de la Policía Local de Santa Eulària para superar el atasco provocado por una maratón que atravesaba la zona’. Se precisa que el paciente falleció a su llegada al hospital trasladado por una unidad de soporte vital avanzado.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Larry Campbel y la voz de Teresa Williams. Hay que reconocer que hay mucha buena música en "Eivissa".

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *