Saltar al contenido

Muere un hombre tras quedar atrapado en su vehículo en un accidente en Ibiza

Un hombre de 43 años falleció el pasado martes tras sufrir un accidente en el Camí d’Atzaró, en el municipio de Santa Eulària. Quedó atrapado en su vehículo tras salirse de la carretera, según ha informado el 061. Una ambulancia de Soporte Vital Avanzado acudió al lugar del accidente, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por su vida dada la gravedad del accidente. lesiones

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 p. m.

Asimismo, tres efectivos y un vehículo se trasladaron desde el Parque Insular de Bomberos hasta el lugar para dar de alta al herido, pero al salir del Parque desconocían en qué estado se encontraba la víctima. Al parecer, el coche ha quedado parcialmente volcado (por un lado) tras salirse de la calzada.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Mucho más que golf en el campo

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *