Saltar al contenido

Muere Enrique Torres, párroco de la iglesia de Santa Cruz de Ibiza

El obispo de Ibiza, Vicente Ribas, anunció durante la celebración del Corpus Christi de este domingo, justo al comienzo de su homilía, el fallecimiento del vicedecano de la Catedral y párroco de Santa Cruz, Enrique Torres, que falleció este domingo en Mallorca tras una larga enfermedad. Torres permaneció muchos años en la parroquia de Jesús y desempeñó otros cargos importantes en la diócesis pitiusa, como el de canónigo de la Catedral.

Cabe destacar que en 2019 celebró su 50 aniversario de ordenación sacerdotal. A esta celebración tan especial asistieron más de 100 personas, entre familiares, amigos y compañeros de Ibiza, Valencia, Castellón, Mallorca, Zaragoza y Formentera. El momento más emotivo fue cuando Enrique Torres recordó su trayectoria sacerdotal, ante todos los presentes. Una gran trayectoria que comenzó «una calurosa tarde de julio de 1969 en Zaragoza», donde tomó los hábitos, recordó.

Entre los asistentes a la misa se encontraban varias autoridades, como el presidente insular Vicent Marí y el alcalde electo del municipio de Ibiza, Rafa Triguero.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa: presentación de los nuevos fichajes

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *