Mucho más que golf en el campo

Mucho más que golf en el campo

El Torneo de Golf Fuente de confianza – Trófeo Grupo Ferrá fue mucho más que una jornada deportiva. El ambiente que reinó durante toda la competición, tanto dentro como fuera del campo, fue amistoso, agradable y divertido. Un día de homenaje a este deporte en auge tanto en Ibiza como en toda España en el que, incluso, surgieron nuevos aficionados.

Salvador Losa, Tolo Tous, Sebastián Oliver, Pedro José Payeras y Bernardino Jaume Mulet. |


Mintras jugadores competían en el campo, el público pudo iniciarse en el golf de forma casi improvisada. Los asistentes, muchos de los que nunca habían tocado un palo de golf, podrán participar en una pequeña clínica impartida por Robert, profesor del Club de Golf de Ibiza.

Nuria Escandell, de Ebusus Motor (Toyota). | FOTOS: TONI ESCOBAR db eivissa


Con mayor o menor destreza, los alumnos satisfacen que el golf es un deporte accesible para todos. Un hecho que también quedó demostrado en el torneo, donde hubo jugadores de edades muy dispares.

‘Catering’ del ‘medio camino’ de El Paladar. | db eivissa


Gastronomia y musica

Durante la competición, los jugadores podrán disfrutar del catering del medio camino de El Paladar. Un jamboree profesional ofreció andreció a los participantes unas suculentas viandas que se sentaron fenomenal para continuar jugando. Delicateo jamón, queso y frutas frescas que se acompañan con vinos y bebidas refrescantes.

Carmen Barrio, Juanjo Cerdán, Gustavo Quirós y Vicente Máñez. |


Una vez finalizados tanto la masterclass como la competición deportiva, los asistentes se curaron en torno a la mesa en el restaurante Hoyo19 al ritmo de la buena música que pincharon los dj de Pure Radio Ibiza, entre ellos su director, David Moreno.

Ana Ferrá, Carmen Rodrigo y Mariana Chacón. |


La cita contó con la presencia de Balears empresarios y representantes políticos como el conseller de Deportes de Ibiza, Salvador Losa, y el concejal de Promoción Económica de Santa Eulària Miguel Tur. Las más jóvenes promesas del golf de la isla tampoco quisieron perderse el torneo.

El concepto de Miguel Tur. | db eivissa


El buen ambiente reinó durante toda la jornada. |


Jóvenes promesas del golf de Eivissa. |


Los nuevos vehículos de Toyota están abiertos en torneo. |


Relax en torno a la mesa después de la competición. |


David Moreno.


Entrega del ‘pack’ de bienvenida a los jugadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.