Saltar al contenido

Moreras ratificado como futuro presidente del CD Ibiza

Toni Marí Moreras (Ibiza, 1946), que ayer cumplió 77 años, fue ratificado como futuro presidente de la junta directiva del CD Ibiza cuando se convierta en sociedad anónima deportiva. Así se decidió durante la asamblea celebrada anteayer.

De momento, aún no se ha cerrado la fase de venta de las acciones. El siguiente paso será poner a la venta de forma abierta las casi 200 acciones restantes. Es decir, cualquiera podrá acceder a ellas.

Cabe recordar que Cedé está dirigida actualmente por un consejo de administración encabezado por Jesús Jiménez y del que también forman parte Jesús Casas, cuya salida es un hecho, y Braulio Díaz.
En cuanto se complete la capitalización de todas las acciones, el club enviará la documentación pertinente al Consejo Superior de Deportes (CSD). Una vez validada, se constituirá la nueva junta directiva y dejará sus funciones la actual junta gestora, en la que nadie podía aspirar a la presidencia.

La transformación debería producirse en el plazo de un mes o mes y medio, según fuentes del CD Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Los refuerzos de Correos Ibiza para las elecciones ocupan puestos vacantes desde hace años, denuncia la organización.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *