Saltar al contenido

Montauk Steakhouse Ibiza celebra su segunda cena a favor de la Asociación Elena Torres

La Asociación Elena Torres para la Investigación en el Diagnóstico Precoz del Cáncer inaugura su temporada de eventos solidarios con una cena en el restaurante del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Montauk Steakhouse Ibiza, el próximo 7 de junio a las 21:00 horas. El evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto de investigación del CSIC dirigido por Priscila Monteiro Kosaka, tendrá un precio de donativo de 70 euros por persona. Los comensales disfrutarán de un menú compuesto por varios aperitivos, un plato principal a elegir y un postre, con bebidas incluidas en el precio. Esta cena benéfica, que tuvo su primera edición en 2022 y consiguió recaudar 4.600 euros, es posible gracias a la colaboración de la Fundación Abel Matutes, que centra su labor en ayudar a causas sociales e infantiles, culturales y deportivas de Ibiza y Formentera. Cualquier persona interesada en participar en este evento benéfico puede reservar una entrada enviando un mensaje o llamando al 649 43 50 21.

El restaurante ofrecerá varios aperitivos para compartir, como burratina con una selección de tomates, emulsión de albahaca y aceitunas Taggiasche, carpaccio de solomillo Black Angus con pesto de pistachos, albahaca, rúcula y parmesano crujiente, y mejillones a la barbacoa con salsa de champán y puerros, acompañados de patatas fritas. Entre los platos principales se podrá elegir entre risotto de setas con puerros, guisantes y trufa; lomo de bacalao gratinado con alioli de sirope de arce, patatas y pimientos del piquillo; entrecot nacional curado 45 días o costillas de cerdo con salsa barbacoa al bourbon y patata cajún, acompañados de varios vinos y otras bebidas. La cena culminará con Montauk Cheesecake de postre y una rifa con fantásticos regalos, incluida una estancia para dos personas en el Hotel Aguas de Ibiza. Las entradas tendrán un precio de donativo de tres euros y se venderán durante la velada.

Leer también:  Sa Capelleta: San Cristóbal

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *