Vespacoches deportivos, artesanía siciliana, decoración siciliana vintage y todo tipo de detalles harán que el Hotel Mongibello en Ibiza, en un divertido homenaje a la Italia de los años 60.
De hecho, el propio nombre es una alusión a la idea idílica que se tiene de la isla de Ibiza. Dolce Vita: Mongibello es el nombre del pueblo ficticio de Costa de Amalfi donde Patricia Highsmith sitúa la acción de su novela El talentoso Sr. Ripleyque ofrece envidiables postales de veranos pasados por millonarios estadounidenses en el sur.
Detalles como un Alfa Romeo en la entrada o una fuente con una «cabeza de moro» son algunos de los recuerdos de los veranos del sur de Italia.
Contenido
Inspirado en el sur de Italia
El hotel sustituirá al hotel en estética y gestión Hotel Palladium Don Carlossituado en Santa Eulalia del Ríoen uno de los rincones más bellos de la isla balear.
Sus nuevos propietarios, Concept Hotel Groupse está renovando para dar la bienvenida a sus primeros huéspedes este verano.
El estudio de interiorismo Ilmio Diseño se inspiró en el Costa de Amalfi para crear un ambiente informal y veraniego.


Detalles vintage
Así se verá en la entrada con un Alfa Romeo Spider aparcado junto a una fuente barroca italiana con un marrón oscuro en el centro gramola (gramola) en el vestíbulo, en el cenador para bodas o sesiones fotográficas, y en el carrito de limones que ofrecerá zumos frescos a los bañistas en el Es Caló de S’Alga.


Suite temática
De las 168 habitaciones, 32 suites estarán decoradas con ilustraciones del artista ibicenco. Marcos Torresque, con sus dibujos, rendirá homenaje a Ángel Nieto, Ángela Molina y Tony Pikeentre otras personalidades.
Además, el hotel contará con una sala secreta llamada de Lolaen recuerdo de la discoteca ibicenca que vivió sus años dorados en las décadas de 1960 y 1970.
La gastronomía del Mongibello
En Mongibello tendrá un restaurante con acceso directo a la playa, dirigido por los creadores del refinado Silencio, Silencio de París y Silencio de Ibiza. (situado en Cala Molí). Mientras tanto, la coctelería estará a cargo de una «marca internacional» cuyo nombre no se ha revelado.
De las 168 habitaciones, las 32 suites rendirán homenaje a personalidades del mundo del espectáculo a través de su decoración.
La idea del futuro hotel es seducir no sólo a los turistas internacionales, sino también al público local de Ibiza a través de su oferta gastronómica y de restauración.
El hotel albergará el segundo club de playa del grupo Manifesto Paris. «Wanderlust Ibiza será un lugar para experimentar las últimas tendencias de la cultura urbana, donde se podrán compartir cócteles y comida callejera en grandes mesas comunales con el espíritu del barrio», dijo. Arnaud FrischDirector General de la empresa.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.