Moda de novia hecha a mano inspirada en el alma de Ibiza

Moda de novia hecha a mano inspirada en el alma de Ibiza

El establecimiento de Tony Bonet refleja el alma de la isla. | Fotos: MUCHIGRAFÍA

Tras celebrar su 50 aniversario, Adlib Ibiza sigue prosperando en su línea de creatividad y artesanía, convertida en patrimonio cultural, basada en el núcleo de la isla y con una firme apuesta por la moda nupcial. Existe un importante equilibrio entre originalidad y renovación de tendencias en los diseños de sus propuestas que pretenden ser los eslabones más baratos y sabrosos en 2022. Encajes, encajes, tules, lino o algodón se mezclan con la blancura de su colección, que este año muestra más que nunca el verdadero significado de la moda Adlib de los años 70.

Vintage Ibiza está dedicada a la comodidad de los novios.


Deslumbra los pantalones Adlib por su luminosidad y originalidad, con colecciones llenas de personalidad que rompen con las convenciones de brazos de Tony Bonet, Ibimoda, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Vintage Ibiza, y Monika Maxim Ibiza, Ibimoda y además, Vintage Ibiza rompe los esquemas y protocolos establecidos en el protocolo de boda corsé masculino, para vestir a hombres que apuestan por la comodidad y la sencillez. El blanco, el encaje y la sencillez de las líneas están presentes en los vestidos de algodón, gasa, encaje y encaje fluido. Destaca también el uso ponderado de tejidos finos como tul bordado a mano, guipur y voile de algodón con exquisitos acabados, silueta estructurada y transparencias. Espardenyes Torres, S72 Hat, K de Kose-Kose Privée sorprenden, por su parte, con una propuesta de complementos tradicionales y contemporáneos con un ojo para la artesanía y el reconocimiento del trabajo pesado y pesado, donde el valor humano es el protagonista.

Las novias de Ibimoda están llenas de personalidad.


Por no hablar del diseño y la creatividad, la moda de novia está dedicada a un producto totalmente artesanal elaborado en los propios talleres de la isla. Y, como dice el diseñador Tony Bonet, «no vendemos vestidos, vendemos la experiencia de la participación plena en el diseño, por lo que cada creación es única y lleva el alma de quienes nos eligen para el día más importante de sus vidas». .

El trabajo de Virgina Vald es muy cuidado.


Monika Maxim Ibiza rompe con las convenciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *