Saltar al contenido

Milla Urbana de la Isla de Ibiza

La Milla Urbana Isla de Ibiza salió de la zona portuaria de Sant Antoni para celebrar su trigésimo novena edición en Can Coix. Esta prueba clásica volvió a ser rápida, con un esfuerzo corto de poco más de un kilómetro y 600 metros que obligó a los atletas a volar. Con estos ingredientes, los más fuertes ayer fueron Iván Manceñido y la polaca Martyna Krawczynska, que se impusieron en las categorías élite.

Krawczynska, que también ganó el año pasado, desempeñó su papel de favorita y se impuso en una carrera de cinco corredores que se convirtió inmediatamente en un mano a mano entre ella y Justina. La llegada fue tan reñida que la atleta polaca ganó por sólo un segundo, con un tiempo de cinco minutos y ocho segundos en la meta. Marta Sánchez acompañó a las dos atletas en el podio.

También hubo emoción en la carrera élite masculina. Nueve participantes tomaron la salida, entre ellos Adrián Guirado. El corredor de la Peña Deportiva era el gran as de Ibiza en la manga para intentar que la carrera se quedara en casa, y luchó hasta el final. El ibicenco sólo fue superado por Iván Manceñido y Saúl Martínez, subiendo al tercer cajón del podio.

Además de las carreras de élite, la Milla Urbana, como es habitual, contó con competiciones para todas las edades, desde benjamines hasta veteranos, convirtiendo la pista de atletismo de Portmanyí en una pequeña fiesta del deporte ibicenco.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  (Fotos) El Mercadal suma un punto en su visita a Inca
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *