Saltar al contenido

Mikasa Ibiza acogerá una charla con el experto en inteligencia emocional Nadav Wilf

el hotel boutique mes de suertecon su restaurante cocaína a base de plantas ubicado en el azotea con increíbles vistas a Dalt Vila y al puerto deportivo de Ibiza, crea experiencias en cada visita a sus instalaciones. Crear momentos únicos, fusionar la belleza de la costa ibicenca con el valor de los productos locales y saber valorar siempre lo que la isla tiene preparado para sus visitantes es parte integrante de su esencia.

Para ayudar a comprender y elevar la experiencia gastronómica de sus invitados al siguiente nivel, Platos contará, el El próximo martes, 16 de agosto, a las 19:30 horas con el asesoramiento del experto en inteligencia emocional Nadav Wilf. Una charla que estará abierta a todos los públicos, donde los asistentes podrán maridar su cena o aperitivo con la sabiduría del gurú, nutriendo sus emociones en cada bocado.

La charla está abierta a todos los espectadores. el es reservas se puede hacer llamando al teléfono +34 971 933 777 o enviando un correo electrónico a la dirección booking@mikaasibiza.com.

Con vistas comparables a la fortaleza de Dalt Vila, los comensales se verán envueltos en la ambiente ibicenco, gracias a una decoración local con toques naturales y un indudable dominio de la generosidad isleña. Además, haciendo honor a su nombre, Mikasa es el destino perfecto para aquellos que buscan mucho más que un lugar donde descansar y quieren sentirse como en casa durante sus vacaciones.

el es cocina nueva a base de plantas by Mikasa celebra la vida, la naturaleza y la sostenibilidad, creando un delicioso menú a base de plantas, que viaja desde la Madre Tierra hasta el plato. Además de esta cena tan especial, el restaurante ofrece almuerzos diarios y cenas al atardecer, creando una variedad de platos internacionales llenos de sabor y nutrición, buenos para los comensales y para el planeta. Además, gracias a un ambiente acogedor y música emocionante, Mikasa Ibiza el lugar perfecto para tomar un cóctel, junto con impresionantes vistas de la isla.

Leer también:  Atención Primaria amplía plantilla en Ibiza y reduce un 17% los cupos por médico.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *