Saltar al contenido

Mercè Chumillas y Paulo Valente, en la apuesta de Ara Eivissa por Sant Josep

Mercè Chumillas y Paulo Valente ocuparán los puestos dos y tres, respectivamente, de la candidatura de Ara Eivissa en Sant Josep para las próximas elecciones.

Según un comunicado difundido por el partido el sábado, ambos son destacados activistas sociales y vecinales en los pueblos de Sant Agustí des Vedrà y Sant Josep de sa Talaia.

Josep Antoni Prats, cabeza de lista de Ara Eivissa, se mostró muy orgulloso de estas incorporaciones: «El municipio de Sant Josep es muy diverso, cada pueblo tiene sus propias circunstancias y, como soy de Sant Jordi, estoy muy contento de poder contar con personas que son verdaderos referentes en sus pueblos». Y añadió: «Tanto Mercè Chumillas como Paulo Valente bien podrían encabezar la lista, y de hecho lo son para los pueblos de Sant Agustí y Sant Josep.

Mercè Chumillas nació en Manresa, pero vive en Sant Agustí desde hace más de 20 años. Estudió filología inglesa y es trabajadora de la sanidad pública. Es conocida por su militancia ecologista y su gran implicación en las asociaciones culturales y vecinales de la ciudad.

Por su parte, Paulo Valente, nacido en Portugal y con estudios de arquitectura, se hizo cargo de la finca ibizenca de su familia tras trabajar algunos años en la hostelería. Desde entonces, se ha especializado en agricultura y ganadería. Participa en varias asociaciones culturales y de padres.

Ara Eivissa también destacó que presentará propuestas para cada uno de los pueblos del municipio de Sant Josep, para que todos «reciban la misma atención por parte del ayuntamiento».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Se cerró un campus 'top' en Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *