Saltar al contenido

Mercadona busca empleados para sus supermercados en Ibiza

el es salario de los trabajadores de mercadona y sus condiciones de trabajo son los dos pilares sobre los que se interés del trabajador en conseguir un trabajo en la cadena de supermercados que preside Juan Roig. Y eso es El personal de Mercadona está entre los mejor pagados del sector, que resulta sumamente atractivo para los potenciales futuros trabajadores. Por eso, cada vez que envías una oferta de trabajo, mucha gente se involucra. Hace semanas se publicaron dos ofertas de trabajo para Ibiza en el portal de empleo de la empresa: se buscan trabajadores fijos no fijos para trabajar entre semana (de lunes a viernes) y otros para sábado y domingo. En este enlace tienes la oferta.

el es salario de los empleados de mercadona Depende de tu antigüedad dentro de la empresa. Una persona que no pasa el año dentro de la cadena de supermercados, el salario más bajo, percibe un salario bruto medio de más de 1.300 euros mensuales que, tras las deducciones correspondientes, son casi 1.200 euros netos.

El rango salarial aumenta con la antigüedad en Mercadona. Los empleados con cuatro años o más en la empresa ganan casi 1.500 euros netos de media. Antes de deducciones, el salario bruto de los trabajadores con más antigüedad supera los 1.800 euros. En ambos casos hay que pagar las primas o Pagos adicionales que da Mercadona a sus trabajadores en base a las utilidades del año anterior.

A continuación puede consultar la salario de los trabajadores de mercadona en función de su antigüedad, tanto bruta como neta, y su relación con el salario mínimo interprofesional.

Leer también:  Despertó el apetito por la carne.

Salario de los trabajadores de Mercadona: ¿cuánto ganan los empleados de la cadena de supermercados?

A estos sueldos hay que sumar un premio que Mercadona reparte anualmente entre su plantilla. Este pago adicional se abona de forma mensual a todos aquellos trabajadores que estén por debajo del tramo quinto (que lleven hasta 4 años en la empresa), y a los que ya estén por encima (a partir del quinto año como Mercadona). dos bonos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Ola de donaciones: las empresas de Ibiza recurren a Cáritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *