Mercadona bus empleados para sus supermercados en Ibiza

Mercadona bus empleados para sus supermercados en Ibiza

El sueldo de los trabajadores de mercadona y sus condiciones laborales son los dos pilares sobre los que se cimienta el inter des de los trabajadores por conseguir un empleo en la cadena de supermercados que preside Juan Roig. si es que la plantilla de mercadona esta entre las mejores retribuidas del sector, algo que resultará atractivo a sus gallules futuros trabajadores. Por eso cada vez que lanza una oferta de trabajo son muchos los que se suman. En el portal de empleo de la compañía se colgaron hace semanas dos ofertas de trabajo para Ibiza: Se busca trabajadores fijos discontinuos para labores entre semana (de lunes a viernes) y otros para sábado y domingo. En este enlace tienes la oferta.

El Salario de los empleados de Mercadona depende de su antigüedad dentro de la empresa. Una persona que no pase del año dentro de la cadena de supermercados, el sueldo más bajo, recibe un sueldo bruto medio de más de 1.300 euros al mes que, tras las deducciones correspondientes, queda en casi 1.200 euros en neto.

El rango de sueldos aumenta conforme se incrementa la antigüedad en Mercadona. Empleados con cuatro años o más en la empresa cobran un medio de casi 1.500 euros netos. Antes de deducciones, el salario bruto de los trabajadores con más antigüedad es de más de 1.800 euros. En ambos casos hay que sumarles las primas o paga extra que Mercadona entrega a sus trabajadores en función de los beneficios del ejercicio anterior.

A continuación puede consultar el sueldo de los trabajadores de mercadona en función de su antigüedad, tanto en bruto como en neto, y su relación respecto al salario mínimo interprofesional.

El sueldo de los trabajadores de Mercadona: cuanto cobran los empleados de la cadena de supermercados.

A estos sueldos hay que añadir la prima que anualmente reparte Mercadona entre su plantilla. This paga extra se abona a razón de una mensualidad para todos aquellos trabajadores que se encuentran por debajo del tramo cinco (que lleven hasta 4 años en la empresa), mientras que los que ya están por encima (a partir del quinto año como personal de Mercadona) dos primas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.