Saltar al contenido

Mercadillos en Ibiza

El Mercadillo Hippy de Punta Arabí, situado en es Canar, celebra su 50 aniversario este miércoles 16 de agosto a partir de las 10 de la mañana. «Desde el mágico año 1973 hasta hoy, las cosas no han podido cambiar más. Sin embargo, nuestro mercado, aunque se ha adaptado a los nuevos tiempos, sigue funcionando con fuerza. E incluso seguimos encontrando vendedores que han estado allí desde el primer día. También tenemos muchas «segundas generaciones» o incluso nietos que siguen dedicándose a este estilo de vida alternativo. Y, por supuesto, hay muchos puestos nuevos que se añaden cada año, haciendo de este espacio un lugar de una diversidad y colorido sin igual», explican desde la Asociación de Vendedores del Mercadillo Hippy de Punta Arabí, que recuerdan que se trata del mercadillo más antiguo de Ibiza.

Además del tradicional mercadillo hippy, podrás disfrutar de música en directo, DJs, espectáculos, decoración y una oferta gastronómica para todos los gustos.

«Invitamos a toda la isla a que venga a celebrar con nosotros esta ocasión única e irrepetible, como es la celebración del 50 aniversario de un mercadillo hippy en Ibiza, un mercadillo tan representativo y con una historia tan diferente a los demás, como es el Mercadillo Hippy de Punta Arabí», explican desde la Asociación de Vendedores.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  La UD Ibiza HC Eivissa da la sorpresa ante el líder
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *