Medicina para realzar la belleza

Relleno de labios con ácido hialurónico.

La clínica de medicina estética del Dr. Ángel Gálvez Rabadán ofrece un amplio catálogo de especialidades en Ibiza. Con sus más de 13 años de experiencia y una clara apuesta por la tecnología, proporciona lo más innovador en tratamientos antiedad, medicina regenerativa, tratamiento de varices, terapias láser, tratamientos para manchas en la piel y eliminación de tatuajes.

El doctor. Gálvez Rabadán.


Ya es conocida en la isla la calidad de su trabajo, así como la prioridad en la obtención de resultados estéticos naturales: su objetivo es realzar la belleza de cada paciente con las técnicas más vanguardistas.

Rinomodelación sin cirugía.


El rejuvenecimiento facial es una de las principales peticiones de sus clientes, tanto hombres como mujeres. Para su consulta, Ángel Gálvez Rabadán disipa la última tecnología y productos de primera calidad. Algunos de los tratamientos más solicitados que realizan son los rellenos con ácido hialurónico (para labios y arrugas) hilos tensores, eliminación de arrugas (como el temido código de barras) y el lifting facial sin cirugía. También trata arrugas de expresión con la conocida toxina botulínica, logrando unos resultados muy naturales, con su técnica personal de aplicación, que es totalmente indolora y eficaz.

Eliminación de todo tipo de tatuajes.


Esta clínica de medicina estética ofrece una variedad inigualable de traumatismos para regenerar el pastel y eliminar descamaciones faciales, añadidos traumatizados para realizar facciones del rostro, marcar polos o menciones. En este sentido, el ácido hialurónico es un elemento esencial para recuperar volumen, eliminar arrugas y mejorar el contorno facial.

Respeto a tratamientos para las manchas más difíciles de tratar, tanto las propias del envejecimiento como el melasma, el médico dispone de un amplio surtido de opciones desde peeling hasta láseres de alta especificidad, con resultados sorprendentes.

Otros Trafodimientos muy demandados por sus pacientes son la rinomodelación sin cirugía, con excelentes resultados sin pasar por quirófano, la hidratación de labios y relleno de ojeras con ácido hialurónico.

eliminacion de varices

Los excelentes resultados que ofrecen los ejercicios terapéuticos del Dr. Gálvez Rabadán sobre las arañitas vasculares y las varices, que producen incomodidad física y estética, se han convertido en un tratamiento habitual de su centro con una amplia gama de láseres.

Eliminación de tatuajes

Tras años ofreciendo este servicio, y siempre a la última en sistemas de láser, el doctor acumula una amplia experiencia en el tratamiento y eliminación de los tatuajes más rebeldes a su eliminación y en las manchas más difíciles. Gracias a sus protocolos particulares de eliminación sin dolor, este es otro de los tratamientos más reclamados por los clientes de esta clínica de medicina estética en Ibiza.

El doctor Gálvez Rabadán es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Medicina Física y Rehabilitación, incluso con Máster en Medicina Estética y Antiaging, Máster en cirrosis capilar y tricológica, profesor de Máster de medicina estética y antienvejecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.