Saltar al contenido

Matineé vuelve a Amnesia Ibiza el 15 de septiembre

El Grupo Matineé vuelve a Amnesia Ibiza el 15 de septiembre tras el éxito de la fiesta anterior. El Grupo Matineé está preparando otra experiencia increíble para todos los amantes del buen rollo y la música. 25 años de experiencia en el negocio de las fiestas es realmente mucho y así lo demuestran los buenos resultados de cada fiesta Matineé en Amnesia Ibiza. El cartel está lleno de nombres que saben cómo hacer arder la pista de baile. André Vicenzzo, Flavio Zarza, Iordee, J. Louis, Juanjo Martin, Lydia Sanz y Taito Tikaro nos harán movernos al ritmo de los beats más pegadizos.

¡Y eso no es todo! Rebeka Brown estará allí para sorprendernos con su directo. «Tras el éxito de la primera fiesta, ¡las expectativas para esta segunda edición son muy altas! Imagina la mezcla del sonido inconfundible de Matinée con el ambiente único de Amnesia, ¡estamos seguros de que será una noche épica!», explica Amnesia Ibiza. Más información y venta de entradas en: www.amnesia.es.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  El Festival Territori comenzará este sábado en el auditorio Caló de s'Oli

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *