Saltar al contenido

Más taxis en Ibiza, una buena noticia para residentes y turistas

Desde hace unos días hay 42 taxis más en las calles de Vila gracias a la supresión del descanso obligatorio impuesto por el anterior concejal de Transportes de la ciudad, el podemita Aitor Morrás. El nuevo gobierno presidido por Rafa Triguero buscó un acuerdo con los taxistas a pesar de que sólo lleva unos días en el poder, pero en este caso los principales beneficiados son los ciudadanos de Vila y los turistas, que a menudo tenían serios problemas para encontrar un taxi. Al final, se trata de tomar decisiones que sean buenas para todos y dejar de lado sectarismos y dogmatismos inútiles.

El aparcamiento subterráneo, un farol que sólo sirvió a la campaña de Ruiz y compañía.

Recordemos que incluso el propio Pedro Sánchez visitó la carpa informativa de la E-10, que incluía un aparcamiento subterráneo. En teoría era un proyecto del gobierno de Ruiz para crear una ciudad más acogedora, ‘transformadora de la ciudad, que pacificará el tráfico, unirá los barrios y acabará con esta herida que tiene la ciudad desde hace años’, dijo el ex alcalde. El proyecto preveía aparcamiento para 1.500 vehículos, pero al final no se planeó nada. Fue otro engaño ‘made in Ruiz’ que los ciudadanos no creyeron.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  0-0. Ibiza Tenerife ralentiza en Can Misses

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *