Saltar al contenido

Más de 200 personas aspiran a ser taxistas en Ibiza

211 personas están realizando las pruebas de aptitud en el Recinto Ferial para obtener el permiso municipal de conductor de taxi en el municipio de Ibiza.

Una cifra que supera con creces la de la anterior convocatoria, que fue de 130 inscritos.

Durante la mañana, los aspirantes a taxistas realizarán exámenes eliminatorios de catalán e inglés.

La prueba específica para evaluar los conocimientos relacionados con los taxis, como la normativa, el tráfico y la ubicación de los puntos de interés turístico, se celebrará a partir de las 16.30 horas.


Previamente, estas personas asistieron a un curso de formación sobre transporte público de pasajeros, impartido por la policía local.

Este es el primer examen que el Ayuntamiento de Ibiza organiza este año para obtener la habilitación administrativa para trabajar como taxista en el municipio, y habrá otro el próximo mes de marzo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  El municipio más rico, a la sombra de Ushuaïa, por Pepe Roselló

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *