Saltar al contenido

Más allá de la estrella Michelin

Otra motivación para que Óscar Molina siga trabajando sin descanso es conseguir este año su primera estrella Michelin en La Gaia. Su pasión por la gastronomía, que demuestra en sus creaciones y cuando habla de ellas, va más allá del reconocimiento, aunque siempre son bienvenidas.

Óscar Molina valora el trabajo en equipo en La Gaia.


Con 14 años de experiencia en Ibiza Gran Hotel, el chef se abastece de productos locales para elaborar los dos menús degustación que presenta cada noche en La Gaia. Pescados y mariscos frescos de la Cofradía de Ibiza, miel de pequeños productores y guisantes de los agricultores de la isla son solo algunos pequeños ejemplos de la vinculación del restaurante con la producción local.

más que una estrella michelin


Al entrar al restaurante, los comensales se ven inmersos en un espectáculo impresionante. En su reserva deberán elegir el menú que quieran disfrutar: el Tanit, con diez creaciones icónicas que representan un «baile de sabores», o el Posidonia, con el que podrán realizar un auténtico viaje culinario a través de 14 secuencias para adaptarse a la momento del producto local. Siempre con servicio a la altura de un espacio de este nivel.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Diferents convocatòries en motiu del Dia Internacional de la Dona a les Balears

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *