Saltar al contenido

Mariví Mengual encabezará la lista de Ara Eivissa al Consell Insular

La Asamblea deAra Eivissa eligió Mariví Mengual Llull como un tapón en el Consell d’Eivissa para las elecciones que se celebrarán el 28 de mayo.

Mengual es a mestra, amb més de 30 años de experiencia docente en Eivissa, en educación primaria y como asesor en diversos centros educativos. Licenciado en educación primariatambién es licenciado en Ciencias de la educación para la Universitat de València.

Durante años desarrolló también una intensa actividad sindical, como representante de l’STEI-Intersindical. Asimismo, también fue notable su participación en asociaciones feministas como Dones Progressistes d’Eivissa.

Mengual también tiene un importante experiencia políticaen la que destacan sus años como concejala del municipio de Eivissa, durante la legislatura 2007-2011, en la que se ocupó de áreas como Igualdad, salud pública y normalización lingüísticay en la legislatura 2015-2019, cuando era consejera deEducación y Normalización Lingüística.

Després de la seva designació, Mariví Mengual afirmó que «es hora de llevar nuevas políticas al Ayuntamiento de Eivissa, basadas en ideas ecologistas, feministas y pro-soberanía. Políticas que han sido olvidadas, especialmente en los últimos años, con un Gobierno del PP y Ciutadans que nunca han visto el principal institución paralizada y lejos de ser el verdadero hogar en el que los habitantes de Eivissa deberían sentirse bien representados».

Ara Eivissa considera que su presencia en las instituciones «es más necesaria que nunca, porque si no estamos, no estamos». ha garantía de aplicación de políticas progresistas pensamientos en clau eivissenca que necesita nuestra illa

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Ibiza integra un nuevo especialista en el servicio de cardiología
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *