Este verano no faltan las parejas de famosos. ccompartiendo su amor a través de las redes sociales mientras disfrutan de sus vacaciones en una u otra playa de ensueño. Uno de los destinos favoritos de los famosos es, sin duda, la isla de Ibiza y esta vez fue cantante María del Monte que eligió este destino para desconectar de la rutina y conectar con el amor.
Junto a su esposa Inmaculada Casalel artista sevillano aprovechó al máximo sus días en la isla. Rodeados de amigos, buen tiempo y mucha playa, la diversión estaba más que garantizada y ambos quisieron compartirla con sus seguidores en las redes sociales. En su perfil de InstagramMaría del Monte publicó un carrete de fotos que dicen mucho de la experiencia mágica y romántica que vivieron en la isla. ¡¡¡¡»Gracias a la vida por este regalo!!!! Días inolvidables en Ibiza, amenazamos con volver». escribió la cantante en su post, dando las gracias a los amigos locales por la gran acogida que le dispensaron, y a continuación añadió: «Lo que nos reímos, nadie podrá quitárnoslo. Momentos que vivirán para siempre en nuestra memoria. Puestas de sol imposibles de describir, amor en abundancia y paz infinita’.
La cantante y periodista, que celebraron su primer año de matrimonio el pasado mes de junioNo dejaron de realizar diversas actividades, algunas de lo más divertidas. Les vimos juntos a bordo de un barco disfrutando de las aguas turquesas de la isla, pero también en tierra tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano la magia de las puestas de sol de Ibiza y he estado allí ocasionalmente buceo en el mar. Sin olvidar la conciertos a los que pudieron asistir durante su estancia en la isla, como el de José Antonio Parra o una actuación acústica de Leiva. «Gracias @elparraartist por tu buena música (que nunca debe faltar) y @leivaoficial_ por tu gran acústico», así los recordó el artista.
Sin duda, la pareja recargó bien las pilas durante estas vacaciones y están llenas de magia e ilusión.. Ahora, según María del Monte, lo que queda por hacer es seguir trabajando, porque tendrá muchas actuaciones este verano y está segura de que está preparada para dar lo mejor de sí misma.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.