Marga Prohens afirma en Ibiza «cuando manda el PP, la gente está más tranquila»

Marga Prohens afirma en Ibiza "cuando manda el PP, la gente está más tranquila"

La presidenta del PP Balear, Marga Prohens, en Ibiza, donde manda su partido, ha dicho que «la gente está más tranquila». Prohens viajó a la isla para asistir a la conferencia del partido local en Santa Eulària, donde Jerez fue reelegido presidente para los próximos cuatro años.

Durante el acto, el presidente del partido de las Illes Balears expresó «que el PP muestra ilusión y unidad, como lo demuestra el hecho de que las jornadas locales de Eivissa se hayan celebrado con un solo candidato».

También ha destacado que “el ejemplo de la gestión del PP en Santa Eulària tras cuatro años de política constante por parte de personas, familias y empresas. Nuestra carta es una introducción: donde manda el PP, la gente está más tranquila ”, anunció.

En este sentido, la popularidad me recordó que este municipio refleja precisamente las ideas del PP «en cuanto a impuestos y políticas de bajada del acceso a la vivienda, entre otras cuestiones, para solucionar este problema en todas las instituciones».

Jerez, por su parte, agradeció el apoyo recibido para continuar cuatro años más al frente de la formación en Santa Eulària y aseguró que “el éxito de la fiesta no se puede realizar sin el trabajo y esfuerzo continuado de socios y simpatizantes”. , quien insistió en seguir trabajando por y para el municipio.

Por último, el presidente del partido en Ibiza, José Vicente Marí Bosó, dijo que «la excelente gestión del PP en Santa Eulària está fuera de toda duda». “Y las encuestas posteriores a las elecciones de los vecinos de la ciudad en las urnas lo avalan, lo que solo se puede hacer con un partido unido fuerte”, subrayó Marí Bosó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *