Saltar al contenido

Marco Carola es el DJ de este sábado en la fiesta ANTS en Ushuaïa Ibiza

La fiesta más underground de Ibiza sigue celebrando su primera década por todo lo alto. ANTS ofrece lo mejor de su música y una cuidada producción y animación cada sábado en Ushuaïa Ibiza. Para este sábado 26 de agosto, ANTS presenta a un invitado muy especial: Marco Carola.que actuará en el escenario al aire libre más famoso del mundo en un B2B con Nic Fanciulli. De hecho, Nic Fanciulli celebrará su cumpleaños con Marco Carola en Ushuaïa Ibiza con un B2B con Nic Fanciulli. sesión potente que deleitará los oídos y los corazones de los espectadores con su latidos. No pierdas la oportunidad de ver y apreciar a dos grandes de la música electrónica como Marco Carola y Nic Fanciulli mano a mano en el escenario de Ushuaïa Ibiza, una experiencia que no olvidarás y que pasará a la historia de tu verano 2023 en Ibiza.

Completan el cartel de este sábado especial Manda Moor, Alec Monopoly, Dunmore Brothers y Raúl Rodríguez. Más información y entradas a la venta en: www.theushuaiaexperience.com.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Un frente frío trae el cambio de tiempo a Menorca: lluvia y bajada del termómetro

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *