Saltar al contenido

Marco Borriello celebra su 40 cumpleaños con un ‘fiestón’ en Ibiza

Marco Borriello celebra su 40 cumpleaños con un 'fiestón' en Ibiza

La fiesta del 40 cumpleaños de Marco Borriello en su villa de Ibiza, una vivienda que algunos medios valoran en 15 millones de euros, ha captado la atención de la prensa italiana.

Espectáculo de fuego junto a la piscina.

El ex futbolista italiano, nacido un 18 de junio de 1982, ha querido celebrar su aniversario en Ibiza acompañado por Marco Verratti, Andrea Pirlo, Simone Barone, Carla Duraturo, Alessandro Matri, Federica Nargi o Fabio y Piergiorgio, los dos hermanos de Marco, entre muchos invitados.

En las imágenes que han trascendido del evento, inmensamente instagrameado por los asistentes, se puede ver que disfrutaron en un espectacular plato de pasta del chef Massimo La Rosa, de un espectáculo de fuego junto a la piscina o de música con DJs.


Un emocionado Marco Borriello exclama ‘los quiero a todos’ a la hora de cortar el pastel.

Varios medios especulan con una posible pareja de Borriello mientras que el medio The Pipol Gossip asegura que este exfutbolista metido a empresario inaugurará pronto “la pista de pádel más hermosa de Ibiza”.

Hay que recordar que Borriello, que fue siete veces internacional con Italia y que jugó en varios clubes de su país, se perdió en enero de 2019 como jugador de la UD Ibiza, que fue su último club (desde agosto de 2018) y donde ahora forma parte de la directiva como consejero de la entidad.​

Marco Borriello celebra su 40 cumpleanos con un fieston en
Borriello en una imagen de la UD Ibiza de cuando era jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.