Marc Tur, el mejor del año

Marc Tur, el mejor del año

No hubo sorpresa. Marc Tur fue el mejor repartidor de 2021 en la gala de los Premis de l’Esport del Consell de Ibiza, sostuvo la noche de este viernes en el Centro Sociocultural de Cas Serres. A diploma olímpico tras finalizar cuarto en los 50 kilómetros marcha de Tokio y la primera posición en el Campeonato de Europa por equipos de Podebrady en la misma distancia fueron argumentos más que suficientes para que el jurado no tuviera dudas sobre quiémin meiradn merecín major toda la isla del año pasado.

La UD Ibiza fue la protagonista de esta ceremonia. No in vano, acaparó dos premios: la mejor entidad patrocinadora de 2021 y el mejor equipo. Para el galardón se tuvo en cuenta su aportación económica a clubes como el Club Voleibol Eivissa, el HC Eivissa, el Gasifred Atlético y el Ibiza Rugby Club. El segundo premio se lo ganó un pulso tras convertirse en el primer equipo ibicenco de fútbol que ascendió a Segunda División.

El galardón al mejor club deportivo recayó en las manos del Club Bàsquet Sant Antoni. Esta entidad ha conseguido que se vuelva a tener en consideración al baloncesto en la isla. Su primer equipo consiguió el ascenso a LEB Plata y por su mente pasa dar otro salto en un futuro próximo.

El estreno de la mejor persona física para la exkarateka Irene Colomar. Actualmente imparte clases en el club Samyd y es seleccionadara nacional del equipo femenino español.

La mejor delegación del mundo fue la tierra con el arco. Continuó la promoción de la promoción y los grandes resultados de la hicieron merecedora de la distinción.

En el capítulo de menciones especiales, hubo una placa para Damià Massanet por su fomento del pádel, siendo el capitán del equipo del pádel del Ibiza Pádel Indoor; otra para Gabriela Urquiza, que vive en Ibiza desde 1991 y desde el primer día se ha vinculado al deporte y ha promovido la gimnasia, y una tercera para Tolo Darder, exjugador y exentrenador de fútbol que a día de hoy sigue impartiendo sus traocimient sus conocimient de diferentes ‘clínicas’ de carácter internacional.

Se trata de un inclujó por primera vez con una experiencia muy especial para conciliar el trabajo de la persona o entidad que se ha realizado durante el año 2021 y la adaptación pro deporte y en la integración de personas con capacidades limitadas en el mundo del deporte. También se utiliza para la Asociación de Deporte Adaptado de Eivissa y Formentera (Addif). También se entregó una mención especial a título póstumo para reconocer la trayectoria de Marcelino Hernández Quesada, nacido en Baza y un gran amante del fútbol sala que, además, dio un impulso a la categoría femenina de este deporte, la cual disfra Liga Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.