Saltar al contenido

Mañana concluye deto alumnos de canto y guitarra del Conservatorio de Ibiza

Mañana concluye deto alumnos de canto y guitarra del Conservatorio de Ibiza

Este jueves 24 de julio a partir de las 19.00 horas el auditorio del Conservatori Professional de Música i Dansa d’Eivissa i Formentera Catalina Bufí, situado en el número 15 de la Avenida de España de la ciudad de Ibiza, accediendo a un recital a cargo de alumnos del Aula de Canto y del Aula de Guitarra.

Según ha informado el propio conservatorio pitiuso mediante una nota de prensa «se trata de una iniciativa que sirvió como acto de fin de curso y cuya idea ha surgido forma de conjunta de los profesores respectivos de estos alumnos, Carmen Bou Soler de canto y Xavier Tur de guitarra».

Así, en el concierto irán actuarán pequeñas agrupaciones a forma de duetos vocales que acompañarán a piano, un dueto de canto y guitarra, un trío de guitarras, otro cuarteto de este instrumento de cuerda y para concluir, una pieza jit interpretarán.

El programa se podrá escuchar compuesto por piezas del compositor italiano Claudio Monteverdi, el francés Cottin, el compositor austriaco de los principios del Romanticismo Franz Schubert, el norteamericano Scott Joplin y de los compositores españoles Enrique Granados Gara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.