Saltar al contenido

Mamporrero con sueldo en Vila

En la lógica interna de los partidos políticos, es habitual que el PSOE busque trabajo y sueldo público a alguien como Vicente Torres ‘Benet’, portavoz del PSOE en Santa Eulària y exdirector de la isla de Turismo en los últimos legislatura. Cuando lo despidieron como subdirector de la Agencia Estratégica de Turismo de Baleares (Aetib), -usted me dirá para qué la Aetib necesitaba un director y un subdirector, si no para poner en el aire a los políticos que no se pueden dejar. –, y tras un breve periodo de tiempo como mediador parlamentario en el Modelo Económico Balear del Ministerio, –a la espera de encontrarle un mejor acomodo–, ‘Benet’ aterriza en el Ayuntamiento de Eivissa, con un trabajo inédito como gestor de proyectos. Se anunció, con un salario bruto de 43.411,48 euros anuales, que su principal función sería la de coordinar la ejecución de los distintos proyectos de ciudad, especialmente los que se desarrollarán con fondos europeos.

Ayer supimos que ‘Benet’ podrá seguir dedicándose a su función principal desde que se le metió el dedo en el Ayuntamiento bajo la presidencia de Rafa Ruiz, que está jugando nada menos que a un insulto político, tuitero oficial de Vila y funcionario parte del Ayuntamiento. socialismo ibicenco. La coordinación de los proyectos de ciudad se ha subcontratado a una empresa que sin duda lo hará mucho mejor. Podrá seguir practicando el trumpismo más furioso y graficar las noticias de este diario o del TEF, tildando de falsas las informaciones aquí publicadas, sin añadir nada más, simplemente porque no tiene nada que rechazar. Y es que ‘Benet’ apunta a seguir siendo el líder de la oposición santaeulariense otros cuatro años más. Una garantía de que el PSOE no volverá a mandar nunca en ese municipio.

Leer también:  Fin de año en primavera en las playas de Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *