Saltar al contenido

mal tiempo en Ibiza

El temporal Juliette ya se hace notar en Ibiza y Formentera con un descenso general de las temperaturas y de las precipitaciones. En este sentido, desde el domingo hasta este lunes por la mañana, la temperatura máxima descendió de 14 grados a siete grados y la temperatura mínima descendió de siete a cinco grados, por lo que la semana comenzó con un frío palpable. Cabe destacar que las temperaturas mínimas registradas anoche fueron de dos grados en Sant Joan, tres grados en el aeropuerto de Ibiza, cuatro grados en Sant Antoni, cinco en Vila y ocho grados en Formentera.

Según la Aemet, hoy se esperan precipitaciones localmente fuertes y persistentes en todo el archipiélago balear, así como vientos del norte fuertes o muy fuertes que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora en algunos momentos del día en las islas. El sitio se ha activado la alerta amarilla en Ibiza y Formentera por lluvias y fenómenos costeros, mientras que Mallorca y Menorca están en alerta naranja y el norte de Mallorca también está en alerta roja por fuertes nevadas. De hecho, ya está nevando copiosamente en la mayor de las Baleares.

En cuanto a la previsión para los próximos días, se espera que el mal tiempo dure al menos hasta el miércoles, según la Aemet.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Adlib Ibiza se promociona en el desfile de moda MOMAD Madrid

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *