Saltar al contenido

Lunes nublado con lluvia por la tarde en Pitiusas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en las Pitiusas intervalos nubosos con exceso de nubes medias y altas y la probabilidad, a partir de la tarde, de alguna precipitación puntual que puede ir acompañada de tormenta y barro; en el resto, cielo mayormente poco nuboso con periodos de nubes medias y altas. Se registrarán brumas matinales y la temperatura se mantendrá estable en general, aunque la temperatura diurna subirá ligeramente en Ibiza y Formentera. Soplarán vientos ligeros con vientos costeros débiles.

EFE

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Dos infecciones mortales y 2.559 nuevas, el saldo este jueves en Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *