Saltar al contenido

Luna llena ilumina la noche en chiringuito blue

Música frente al mar en Chiringuito Blue.

El ambiente relajado se respira desde la mañana hasta la noche en Chiringuito Blue, situado en la bahía de Santa Eulària. Comer en su mesa a mediodía es todo un placer en la mitad de un día de playa, pero su esencia se va transformando con el atardecer, convirtiéndolo en uno de los lugares más especiales para cenar en la isla de Ibiza.

Cenar en este restaurante de Santa Eulària es un placer. |


La noche de San Juan se vivirá de forma muy especial este año en Santa Eulària

Las noches Blue Moon, que tendrán lugar una vez al mes durante el verano, se estrenaron el pasado martes con la luna llena de junio. El dúo The West Light ambientó la cena desde la caída del sol, para acompañar a los comensales que llenaron el restaurante de buena energía en una velada muy especial. A continuación, con muchos clientes disfrutando ya de la coctelería de Chiringuito Blue, fue el dj Rubén Solar quien marcó el ritmo de la noche.

The West Light amenizó la primera Blue Moon el martes. |


Una vez al mes, Chiringuito Blue celebra la luna llena con cena y música en vivo

Todas las noches de jueves son también especiales en el restaurante con su evento Jueves Blue. Veladas musicales con variedad de artistas que acompañan el viaje gastronómico frente al mar. Y qué mejor que reservar mesa para el próximo jueves y celebrar la noche de San Juan en Chiringuito Blue saboreando una gastronomía cuidada al detalle y viviendo intensamente la magia de esta festividad veraniega. Teléfono: 971331331.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.