Saltar al contenido

Luis Rubiales pagó un viaje personal con un acompañante a Ibiza con la tarjeta de la RFEF.

Luis Rubiales viajó a Ibiza por motivos personales con un acompañante el 16 de junio de 2022 en clase preferente desde Madrid con un coste de 1.126 euros, pagados con la tarjeta de crédito de la RFEF, según se informó el miércoles por la tarde. Antena 3. El regreso tuvo lugar dos días después.

Esto ocurrió en medio de la polémica suscitada por el beso del entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas de la final de la Copa del Mundo Femenina.

Por otra parte, el presidente de la Federació Catalana de Futbol (FCF), Joan Soteras, afirmó que «se podría plantear una moción de censura» por parte de los presidentes territoriales si el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, no dimite la próxima semana.

En una entrevista concedida el jueves a ‘La Vanguardia’ y recogida por Europa Press, instó al Consejo Superior de Deportes (CSD) a conceder a la RFEF permiso para celebrar elecciones: «Necesitamos una fecha.

Preguntado por la asamblea en la que Rubiales se negó a dimitir, explicó que el presidente llamó a los presidentes territoriales antes del acto y ‘puso sobre la mesa el nombre de la persona que le sustituiría’, aunque no les comunicó su decisión.

«Fuimos con la convicción de que Rubiales dimitiría», dijo Soteras, que calificó la asamblea de esperpéntica y le instó a dimitir si quiere ser un buen ex presidente.

Respecto a las declaraciones de la portavoz del Gobierno, Patrícia Plaja, que cuestionó a Soteras como presidente de la FCF por su gestión del caso en el que el presidente de la RFEF besó sin consentimiento a la futbolista Jennifer Hermoso, Soteras reiteró que había sido elegido por el fútbol catalán y que no tenía intención de dimitir: «Yo no he matado a nadie.

Leer también:  La Mesa Sectorial de Educación está enfocada en los permisos de conciliación para docentes y el nuevo sistema para representantes de Educación Secundaria.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *