Saltar al contenido

Luces y taquígrafos en el ERE previsto por Podemos en Ibiza

Podemos es un partido que ha defendido los derechos de los trabajadores desde su llegada al poder hace unas legislaturas. Ahora que su organización interna prevé un ERE, sería conveniente que todo el proceso se desarrollara a la luz del día. Y que se garanticen los derechos de los trabajadores, es decir, que reciban la indemnización máxima que les corresponda. Podemos sufrió la misma falta de ingresos que cualquier otra empresa debido a su derrota electoral, pero el partido morado debería actuar de forma ejemplar.

El decreto sobre el sobreturismo debe ser útil, no sólo servir para desprestigiar a Sant Antoni.

La presidenta del Govern, Marga Prohens, anunció en Ibiza que su gabinete revisará el Decreto sobre Exceso de Turismo porque considera que el actual no funciona. A la luz de todo lo que está ocurriendo esta temporada, está claro que algunos aspectos importantes están fallando y que, desgraciadamente, no se puede dejar que los hoteleros controlen el comportamiento de sus clientes. El actual decreto fue desgraciadamente utilizado por el ex conseller Iago Negueruela para desprestigiar Sant Antoni cuando había destinos mucho peores en Mallorca… pero gobernados por el PSOE.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  la precariedad del sistema sanitario en Ibiza y Formentera

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *