Saltar al contenido

Los tres clubes náuticos de la isla firman un nuevo acuerdo de colaboración con Balaria

Este viernes por la mañana se ha producido la firma de los nuevos convenios de colaboración que unen a los clubes náuticos de Ibiza con la Fundación Baleria en el Club Náutico Ibiza. Este vínculo existe desde 2009 y se traduce en un compromiso para que los clubes puedan seguir utilizando la naviera para el transporte de sus deportistas y, al mismo tiempo, promoverán la imagen de Baleria en los eventos que organicen y en los vehículos que utilicen. . mientras viajaba.

La fundación subvenciona a los clubes con 21.000 euros, que se reparten equitativamente para recuperar parte del desembolso realizado por los clubes durante el año en las numerosas entradas que requieren sus deportistas para asistir a competiciones y otros eventos deportivos. Para las tres entidades deportivas es una importante y valiosa ayuda de cara al futuro. Es importante señalar que los clubes de Ibiza realizan un gran esfuerzo económico para trasladar a sus deportistas y equipos. El objetivo de estas instalaciones y del Govern balear también es sufragar parte de los gastos de viaje, reduciendo en gran medida la inversión que deben afrontar los clubes en este ámbito.

Al acto asistieron el presidente de Baléar, Ricard Pérez; La Gerente de la Fundación, Lydia del Canto, y el Delegado de Balearia en Baleares, Juan Serra Mayans. En representación de los clubes, el presidente del Club Náutico Ibiza, Juan Marí Marí; el secretario del Club Náutico de Santa Eulària, Francisco Amorós Porras, y el Director Deportivo del Club Náutico de Sant Antoni, Enrique Mas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Tecnología Amadeo para fisioterapia de manos

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *