Los trabajadores tenían la garantía de ser notados a través del hotel Azuline en Ibiza

Los trabajadores tenían la garantía de ser notados a través del hotel Azuline en Ibiza

Este jueves a las 13: 30h se ha celebrado en la sede de CCOO una reunión con la participación de todas las partes implicadas en las negociaciones para interrogar al personal de los tres establecimientos hoteleros de la isla de Ibiza más otro hotel en Menorca. El resultado final de la reunión fue un éxito ya que se firmó una acción entre todas las partes garantizando que se interrogara al personal del hotel, lo cual fue solicitado desde el principio.

El encuentro contó con la presencia de representantes legales de ambas empresas: Familia Sánchez y Hoteles Llum (MiJ), que serán los encargados de gestionar el funcionamiento de las firmas. También estuvieron presentes representantes de los trabajadores, asesorados por CCOO y las representantes de UGT, Consuelo López y Guadalupe López. Asimismo, asistió en representación de la Generalitat Virginia Abraham, directora de obra del Departamento de Trabajo y Salud Ocupacional de las Illes Balears, que presidió el encuentro.

La CCOO y UGT agradecen al Gobierno por intervenir, defender e intervenir en estas negociaciones. Asimismo, agradecieron a ambas empresas su disposición y el buen énfasis mantenido durante el encuentro.

“Finalmente, quisiera agradecer a los trabajadores por su paciencia, confianza y esfuerzo durante los últimos dos meses. Esta noche, 250 trabajadores y sus familias podrán dormir y saber que sus trabajos están garantizados”, dijeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.