Saltar al contenido

Los secretos culinarios de Italia se encuentran en Ibiza

Muchos quieren viajar a Italia para conocer de primera mano sus mejores secretos culinarios. Sin embargo, si estás en Ibiza puedes sentir la misma sensación cuando te sientes a la mesa en el restaurante Il Giardinetto, donde cada bocado es un homenaje a la cocina casera italiana.

Situado en un contexto único, en el puerto deportivo de Marina Botafoc, este establecimiento lleva muchos años presentando pastas, pizzas, pescados y carnes con la esencia de la cocina de mamma.

Su propuesta gastronómica se basa en gran medida en la estacionalidad de los productos y la calidad de las materias primas disponibles en la cocina. Por eso el restaurante se sorprende cada día con un plato del día que aún no han probado.

Destacan las pastas, ya sean secas, frescas o rellenas, muchas de ellas elaboradas con frutos del mar. Otra tentación son los ñoquis caseros, que se suman a las pizzas caseras y muchas otras sorpresas que el comensal debe descubrir por sí mismo.

Y no olvides dejar espacio para el postre. El tiramisú debe terminar la comida, o cualquier otra de las delicias caseras de Il Giardinetto.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  TVE confunde el traje tradicional ibicenco con el mallorquín y pone de fondo una sardana

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *