Saltar al contenido

Los periodos nubosos de principio de semana darán paso a lluvias a partir del miércoles en las Pitiusas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Ibiza y Formentera intervalos nubosos, con nieblas y bancos de niebla por la mañana con una temperatura mínima que oscilará entre los 13 grados en el sur de Pitiusa y los ocho en el municipio de Sant Joan, con nueve en Santa Elària, 12 en Vila y 10 en Sant Josep.

A medida que avance la semana, la posibilidad de precipitaciones aumentará en ambas islas. Por tanto, se prevén lluvias de miércoles a sábado tanto en Ibiza como en Formentera, así como un importante descenso de la temperatura para el próximo fin de semana con un descenso de entre tres y cinco grados.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Las Pitiusas y Mallorca, alerta amarilla por lluvia

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *