Saltar al contenido

Los OD ART AWARDS vuelven a Ibiza para su sexta edición

Una vez más, los OD ART AWARDS Premios OD de Arte en su sexto ediciónen asociación con la revista IbizArt Guide. A lo largo de los años, este evento se ha convertido en un elemento básico de la agenda cultural de Ibiza.

OD Group volvió a presentar su concurso temático, una plataforma que promueve la cultura y la sostenibilidad a través del arte, que en esta edición tendrá como tema central las ‘Rondalles Eivissenques’. Las «Rondalles» son cuentos legendarios o fábulas que forman parte esencial de nuestro rico patrimonio cultural. Los organizadores explicaron que para esta edición «esperamos una selección de obras de libre interpretación que recojan estas leyendas fundamentales para la identidad ibicenca».

En esta sexta edición de los Premios OD Art también habrá premios económicos para el primer, segundo y tercer puesto, que serán decididos por el jurado compuesto por Patricia Sorroche, Comisaria Adjunta de las exposiciones de la Colección y Coordinadora de Registro de las exposiciones temporales del MACBA; Andrés Pérez, Jefe de Producción, Registro y Logística de Exposiciones de ADN Galería y ADN Platform; Pablo Alcántara, Fundador y Director General de Pauxa Films; Borja Moya Castillo, Técnico de Cultura del Consell de Formentera; Berta Pascual, Fundadora y Directora Creativa de &Berta Studio y María Martín, Editora de Contenidos Web y Community Manager de IbizArt Guide, entre otros.

Además, se concederán tres premios de exposiciones colectivas de la Guía IbizArt y premios especiales como el de Arte Digital/NFT, el de artista revelación y el de Trayectoria.

Eventos y exposición

El vernissage se celebrará el miércoles 29 de septiembre a las 19.30 h. y la ceremonia de entrega de premios el martes 10 de octubre, también a las 19.30 h. La exposición estará abierta hasta el 13 de octubre.

Leer también:  Diciembre fue extremadamente cálido en Ibiza y Formentera con hasta 3,1 grados por encima de lo normal

Tanto la exposición como los demás actos tendrán lugar en el Hotel Ocean Drive Talamanca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *