Saltar al contenido

Los nuevos hoteles de Ibiza no parecen hoteles de Ibiza | EL PAÍS Semanal

Diego Calvo: el visionario detrás de Concept Hotel Group

Diego Calvo, nacido en Ibiza hace 44 años, es la mente maestra detrás del exitoso Concept Hotel Group. Con un estilo único y una personalidad deslumbrante, Calvo se encarga personalmente de reunir al equipo para cada nuevo proyecto de este grupo hotelero que ha revolucionado la escena en la isla.

La historia de Concept Hotel Group comenzó en 2012 con el hotel Santos en Playa d’en Bossa, en colaboración con su amigo Tallyn Planells, antiguo gerente de la discoteca Privilege. Desde entonces, el grupo ha crecido hasta contar con 8 hoteles, cada uno con una propuesta estética y experiencial única.

La visión de Calvo se basa en crear espacios que sean más que simples lugares para dormir, sino que se conviertan en verdaderas experiencias para los huéspedes. Inspirado en la música, el diseño, la moda y el cine de las décadas de los 50, 60 y 70, Calvo ha logrado crear un universo en torno a sus pasiones.

Cada uno de los hoteles de Concept Hotel Group es un homenaje a una época o un lugar icónico, desde el ambiente de la Ruta 66 en Romeo’s hasta la elegancia art déco de Paradiso, pasando por la fantasía italiana de Mongibello. Cada detalle, desde las habitaciones temáticas hasta los muebles exclusivos, está cuidadosamente diseñado para transportar a los huéspedes a una experiencia única.

Pero la visión de Calvo va más allá de la estética. Su objetivo es crear puntos de encuentro donde sucedan cosas, donde la gente pueda entretenerse, socializar y vivir momentos inolvidables. Por eso, en cada uno de sus hoteles se organizan actividades como clases de baile, conciertos, exposiciones y proyecciones de películas.

Leer también:  Larry Campbel y la voz de Teresa Williams. Hay que reconocer que hay mucha buena música en "Eivissa".

La obsesión de Calvo por la estética y el storytelling ha atraído la atención de marcas de moda, revistas de tendencias y productoras audiovisuales, convirtiendo a los hoteles de Concept Hotel Group en escenarios codiciados para sesiones fotográficas y rodajes.

Diego Calvo es un visionario que ha sabido combinar su pasión por la música, el diseño y el cine con su talento para los negocios. Su capacidad de seducción, atención al detalle y personalidad única han sido clave en el éxito de Concept Hotel Group, que se ha convertido en un referente en la escena hotelera de Ibiza.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  La espectacular Luna de Ciervo vista desde Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *