Los materiales impermeables más innovadores con garantías en Ibiza

Los materiales impermeables más innovadores con garantías en Ibiza

Los que buscan compañia especialista en pintura, en todas sus aplicaciones, pueden visitar cualquiera de las tiendas Rubio Pictures en Ibiza (en la carretera de Sant Josep y en el polígono industrial de Can Negre), donde encontrarán el asesoramiento necesario para conseguir los mejores productos. Esta empresa cuenta con todo tipo de pinturas y materiales para su aplicación, así como una innovadora gama de productos para impermeable Superficies de todo tipo.

Todo tipo de productos y materiales de pintura. |


Tanto profesionales como particulares en Pinturas Rubio encuentran la respuesta a todas sus dudas sobre la pintura, con el aval de más de 40 años de experiencia en el sector.

Productos para eliminar problemas de humedad

Si es así problemas de humedad en tu casa o negocio, esta es la época del año que los profesionales recomiendan para encontrar una solución definitiva. En Pinturas Rubio tienen variedad productos impermeabilizantes no hay superficie que evitar todo tipo de fugas y las molestas manchas de humedad en todo tipo de edificios.

Entre estos productos destaca el Sistema de impermeabilización líquida Ultraflex con membrana de poliuretano Eagle, la cual es apta para todo tipo de sustratos y no requiere imprimación ni mezclas previas. Además, hay Ultraflex Certificación ETE (Evaluación Técnica Europea) para una vida útil de más de 25 años.

Pinturas naturales Kerakoll en Ibiza

La constante evolución y el deseo de movimiento. los mejores productos para sus clientes Pinturas Rubio está trabajando con él marcas conocidas como Kerakoll, con su pinturas minerales cal y silicato. De hecho, esta empresa ibicenca es la única en la isla que cuenta con máquinas especiales para realizar estos cuadros que permiten no solo obtener los mejores resultados, sino también respetar el medio ambiente.

Pinturas Rubio tiene un sinfín de productos para quienes buscan reformar o dar una nueva imagen a su hogar: pintura de paredes, muebles, suelos o baldosas, así como diversos proyectos de decoración. Además, Pinturas Rubio cuenta con una sección de bellas artes y manualidades con todo lo necesario para aficionados y profesionales. Todo con el asesoramiento de un equipo profesional siempre dispuesto a ayudar.

Pinturas rubias

Más información: +34971303683

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.