Saltar al contenido

«Los jugadores de la UD Ibiza son los mejores y moriré con ellos»

Juan Antonio Anquela, entrenador de la UD Ibiza, no ocultó la dificultad del partido de este domingo (14:00 horas) en el campo del Villarreal B. «Es un equipo que tiene muchas vertientes. Es la mejor filial de España en estos momentos. No hay filial, ni del Madrid ni del Barcelona, ​​que esté en la categoría del Villarreal. En casa hace las cosas con mucha cabeza y mucho orden»:

El técnico cree que la clasificación copa debe ser un destaque: «Esto es otra cosa -refiriéndose a la Liga-, pero las victorias nos deben fortalecer». Con respecto al juego del torneo KO, dijo que «en la segunda mitad y durante la prórroga vimos muchas cosas que queremos hacer».

El linaresino pide a su gente que «sea ellos mismos». «Ellos saben jugar al fútbol y eso no se olvida. Rezo para que podamos enfrentarnos a un buen rival. Son los mejores y me voy a morir con ellos”, continuó. En este sentido, respecto a la posibilidad de hacer un traspaso en el mercado de invierno, expresó: “Cuando llegue el momento de ese mercado, lo analizaremos”. Desde mi punto de vista es complicado trabajar con 27.

Respecto a las sensaciones actuales, indicó: «Todos los días venimos a trabajar y me dejan contento, pero está claro que eso hay que trasladarlo al juego y estamos seguros de que lo vamos a hacer».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Cuentos y talleres navideños para los más pequeños en la Biblioteca Municipal de Eivissa

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *