Saltar al contenido

Los Felices, el noveno hotel de Concept Hotel Group en Ibiza, abrirá sus puertas el próximo verano.

Los Felices abrirá sus puertas en junio de 2024 y se convertirá en el noveno hotel de Concept Hotel Group en la isla de Ibiza. Perteneciente a la marca The Concept Hotels, estará situado en la bahía de Sant Josep, cerca de otros hoteles del mismo grupo.

Su arquitectura y diseño se inspiran en el estilo de mediados de siglo de Palm Springs, ciudad al este de Los Ángeles, conocida por ser el destino veraniego favorito de los famosos estadounidenses en los años 60 y 70. Del diseño interior se encargará la empresa de arquitectura y diseño Ilmiodesign, presente en todas las creaciones del grupo.

El concepto del hotel estará dedicado al mundo de la moda, algo único en el sector hotelero. Diseñadores nacionales e internacionales, tanto consagrados como emergentes, participarán y estarán presentes tanto en las habitaciones como en el vestíbulo. Algunos de los nombres confirmados para el proyecto son los españoles Alejandro Gómez Palomo, Pepa Salazar y el ibicenco afincado en Londres Ángel Nokonoko, el francés Louis Gabriel Nouchi y el tándem detrás de EgonLab: Florentin Glemarec y Kevin Nonpeix. También habrá varios homenajes, como el previsto para el diseñador español David Delfín.

El hotel tendrá 113 habitaciones y contará con varias zonas: un Hall Of Fame de todos los diseñadores en el vestíbulo, un quiosco donde podrás encontrar revistas y libros de moda, una boutique llamada Les Fleurs, creada por la estilista, diseñadora y prescriptora de moda María Bernad -también implicada en la configuración de la lista de diseñadores junto con el comisario de moda Christophe Ledoux y la agencia y colectivo Lexa- y un restaurante en tonos rosa y pistacho inspirado en los que llenaban Palm Springs en los años 60: The Palms.

Leer también:  comparativa de resultados electorales en Ibiza y Formentera

1693329093 343 Los Felices el noveno hotel de Concept Hotel Group en

Los Felices tendrá dos zonas de piscina, una rosa en un lado y otra amarilla en el otro, separadas por una cabina de DJ en forma de sombrilla. El Escenario Futuro House será un espacio para desfiles de moda y conciertos, un escenario inspirado en las casas creadas por el arquitecto danés Mati Suuronen en los años 70. Además, el hotel tendrá seis villas con los nombres de seis grandes diseñadores.

Como elemento innovador, Los Felices contará con una sala muy especial llamada Sala Pop-up, concebida para múltiples usos (talleres, atelier, escaparate…) a disposición de las marcas y diseñadores que colaboren en el proyecto.

1693329093 679 Los Felices el noveno hotel de Concept Hotel Group en

El grupo Silencio de París será el líder del club dentro del hotel, donde se celebrarán sesiones muy diferentes a las ya existentes en la isla. El grupo Silencio ya está estrechamente vinculado a la moda parisina como referencia de la vida nocturna de París, donde se celebran fiestas después de los desfiles de moda.

1693329094 938 Los Felices el noveno hotel de Concept Hotel Group en

«A nivel conceptual, creo que es lo más potente y elaborado que hemos hecho hasta ahora. Poder dedicar el concepto hotelero al fascinante universo creativo de la moda -uno de nuestros principales pilares- es algo único en el mundo hotelero y una tarea apasionante, ya que se trata de un sector muy vanguardista y evolutivo, con el que nos sentimos muy identificados», explicó Diego Calvo, director general y cofundador de Concept Hotel Group.

María Bernad, consultora de moda, añadió que ‘tras años trabajando en moda, es un placer plasmarlo en un proyecto como éste. Este hotel es una fiesta para diseñadores y creativos; nos permite participar de una forma diferente y para mí es estupendo formar parte de él’.

Leer también:  Talleres de reparación en Ibiza: meses de espera

Por último, Arnaud Frisch, fundador de Silencio, declaró: ‘La moda está en el corazón de la marca Silencio. Los Felices será una oportunidad para crear una escena nocturna íntima, creativa y atrevida, colaborando con artistas diferentes de los que se pueden ver en la isla».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  El Consell de Ibiza pide explicaciones a AENA por el caos en el aeropuerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *